En la más aberrante cobardía y aberración contra sus propias tropas, Rusia tortura a jóvenes soldados que son obligados a ir al frente de batalla para morir y permitir con su muerte que avancen otros soldados.
En el siguiente link se puede observar una desgarradora escena en donde militares rusos torturan a un subordinado cobardemente, pateándole la cabeza y lo humillan con todo tipo de insultos, para luego atarle los pies con una soga y arrastrarlo con un vehículo por el campo.
ADVERTENCIA: Imágenes muy sensibles que pueden dañar su sensibilidad. Prohibidas para menores de edad y personas impresionables.
https://twitter.com/wartranslated/status/1927007925857304935
La escalofriante táctica rusa consiste en aprovechar su superioridad numérica respecto al ejército ucraniano. Para ello, manda hordas de soldados a morir al frente, para que unos pocos, en una segunda ola, lleguen a sus objetivos.
Esta es una forma totalmente cruel de avanzar, matando a sus propias tropas, generalmente integradas por jóvenes inexpertos, ancianos, inmigrantes y hasta discapacitados.
Aún así, los avances de las líneas de frente rusas fueron de apenas unos cientos de metros en los últimos tres años de guerra, demostrando que Putin manda a sus tropas a morir, sin la más mínima compasión.
Dentro de la crueldad y cobardía del ejército más perverso y menos profesional del mundo, Rusia apunta sus misiles directamente contra la población civil, destruyendo edificios de departamentos, escuelas y hospitales, para generar terror en la población, humillarlos y obligarlos a la rendición.
Se calcula que el ejército ruso ya superó el millón de bajas en las líneas de fuego, siendo el mayor desastre de toda su historia.
La defensa ucraniana es realmente heroica, con escasos recursos pero con una coordinación deslumbrante que les permite mantenerse en pie a pesar de la superioridad numérica del ejército ruso.




Deja una respuesta