Viudas Negras Rusas

Mujeres rusas se casan con soldados para cobrar subsidios tras su muerte.

El valor de la vida en Rusia es nulo. Si bien ese país no es la excepción, no deja de asombrar lo miserable de algunos seres humanos.

Se trata de “viudas negras de la guerra”; mujeres sin principios ni moral que buscan casarse con soldados a punto de ir al frente de batalla, para cobrarles el sueldo y esperan ansiosas la muerte de sus maridos para cobrar subsidios.

Pero lo más triste es que mientras sus maridos están en la guerra, ellas sin descaro se burlan de ellos abiertamente en las redes sociales e invitan a otras mujeres a hacer lo mismo.

Con una amplia sonrisa cuentan en sus videos el dinero que cobran por mes, por el sueldo de sus maridos usados como carne de cañón en las filas de Putin. Se ríen abiertamente de la situación y de los beneficios que obtienen sin tener que trabajar, a costa de la vida de sus maridos.

Una de ellas expresa ilusionada que está esperando la muerte de su marido así con el dinero que le pagará el gobierno podrá cambiar la casa.

Uno de los videos fue inmediatamente dado de baja, pero hubo personas que lo descargaron apenas o vieron y se hicieron virales.

La vida del ser humano ya no vale nada mucho menos en Rusia. Qué se podrá esperar del mundo con este tipo de personas nefastas, sin principios ni valores.

Una se apresuró a ponerle el apellido de su nuevo marido a sus dos hijos que tuvo con otra pareja, para que le paguen dinero extra por cada uno de ellos por tener a su padre en la guerra.

Las risas y las burlas a sus maridos en los videos son totalmente indignantes. Saben que sus maridos morirán.

Putin tiene una política de mandar a morir al frente a las primeras líneas de combate para que las que están detrás tengan más oportunidades de avanzar. En esa estrategia mueren miles de soldados por día y en tres años de guerra casi no tuvieron avances en el terreno.

Los soldados rusos están obligados a ir a una pelea directa y si retroceden son fusilados por las mismas tropas.

Si son capturados, inmediatamente después de realizarse intercambios de prisioneros con Ucrania, los vuelven a mandar al frente, una y otra vez, aún si sufrieron discapacidades graves.

La crueldad de la guerra no sólo está en el frente de batalla, también en gente despiadada que vale menos que excremento.

Seguinos en Facebook y también en X (ex-Twitter)

Escribinos a [email protected]


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *