Caras agrupadas visibles a través de Google Maps en el Cabo de Hornos. Un fenómeno difícil de creer, pero que se puede chequear con las coordnadas geográficas que les brindaremos.
La naturaleza es grandiosa y nuestro cerebro tiende a hacer interpretaciones alocadas para darle sentido a lo que vemos.

Sin embargo, este fenómeno es algo muy llamativo: son muchas «caras» agrupadas en un mismo sector, habiendo miles de kilómetros cuadrados alrededor sin ese tipo de formas.

¿A qué se deben?
La respuesta es un misterio. Sin embargo, no descartamos el hackeo de los mapas, o una típica broma de nerd de algún empleado de Google.
Pero lo cierto es que en el mapa aparecen y nadie sabe decir su origen. Lo que las hace «artificiales» es la simetría perfecta entre las partes de las caras.

Sin embargo, a miles de kilómetros hacia el norte, en Nasca, las figuras realizadas por los primeros habitantes son increíbles. ¿Será entonces una creación humana de civilizaciones anteriores?
Es difícil de creerlo. Más aún cuando una de las figuras se asemeja más a un Pokemón que a una imagen arcaica, digna de estudios.
Por otro lado, serían visibles sólo con la cantidad de nieve justa y que las fotografías de google sean tomadas en ese momento. Un poco más de nieve en esa zona de nevadas intensas y adiós a las caras.
El contraste de las imágenes también dejan puntos suspensivos… No parecieran pertenecer al fondo de la imagen, más parecieran estas agregadas.
Todas las caras, además, están ubicadas mirando en el mismo sentido, lo que descartaría, por probabilidad, que se trate de algo natural.
Teorías conspiranoicas.
Podríamos hacer dulce con las teorías alrededor de estas imágenes. Lo más preocupante es el primer impulso que tiene la gente de creer que «si lo dice Google, es cierto».
Y eso es muy preocupante. Vemos que los seres humanos le dimos a Google una confianza que nunca debió tener.
Al margen de ello, ya hay personas hablando de figuras talladas por extraterrestres, por entidades fantasmales, por antiguas civilizaciones inteligentes para establecer contacto con seres de otros planetas y terraplanistas entusiasmados con develar el misterio a través de wikipedia.
La ubicación exacta.
Las figuras se encuentran en el extremo sur de nuestro continente, en Chile, cercano a Tierra del Fuego. tal lo podemos ver en la siguiente imagen.

Loa aficionados pueden encontrarlo en google map a través de las siguientes coordenadas: -55.544098,-69.265428




Deja una respuesta