Avatar
28
Jun
2019

Maderna convocó a funcionarios provinciales y a directores de escuelas para resolver la situación edilicia de las escuelas

30 Visitas.  

Este jueves por la mañana el intendente Adrián Maderna participó de la reunión entre el equipo de directores de escuelas y funcionarios provinciales. En el encuentro convocado por el Ejecutivo Municipal se abordaron las diferentes problemáticas de las escuelas en materia edilicia.

 

En este marco Adriana Mangini, directora de la Escuela 712 remarcó que «la reunión surgió a través de una convocatoria que realiza el intendente Maderna para poder ser intermediario entre el Ministerio de Infraestructura, el Ministerio de Educación y los directores», porque «él como intendente observa las problemáticas en las escuelas y como los chicos y la comunidad educativa está expresando la preocupación, y movilizado por esta situación intenta mediar para, también, ver en qué puede colaborar. En primer lugar, juntando a las partes y luego acompañar en cuestiones de menor cuantía, como lo puede ser el mantenimiento, o lo que se encuentre dentro de un presupuesto más manejable».

En este sentido, la directora destacó el rol del intendente y celebró el encuentro que logró «un compromiso de realizar una nueva reunión el próximo lunes para tener un relevamiento de las escuelas donde se va a trabajar la reparación o mantenimiento».

LU20 Radio Chubut

Noticia relacionada