Avatar
24
Jun
2019

NADIA MILLAMÁN REPUDIÓ LOS ACTOS DE VIOLENCIA EN EL PJ

  • avatarTwitter400por400
65 Visitas.  

La precandidata a Intendente se mostró preocupada por el alto nivel de violencia que se registró en Rawson este sábado a la noche.

 

Nadia Millamán utilizó su cuenta oficial de Facebook para dar su impresión sobre los terribles actos de violencia que se registraron en el cierre de listas del Partido Justicialista en Rawson.

“Como mujer, como madre, como dirigente Rawsenses manifiesto mi más absoluto repudio y rechazo a los bochornosos acontecimientos de anoche en la sede del Pj Chubut. Estoy plenamente convencida qué hay una nueva forma de hacer política, que es a través del diálogo y la construcción de consensos”, sostuvo.

La candidata a Jefa comunal remarcó que “los acontecimientos de anoche dejan expuestas las viejas practicas rancias que tienen a la violencia y a la patota como formas válidas de utilización, lo cual la inmensa mayoría de argentinos dejamos atrás hace 35 años con la llegada de la democracia”.

“Celebramos la jornada vivida ayer en el Frente Chubut al Frente donde todos los que quisieron y reunieron los requisitos pudieron poner a consideración de la gente sus propuestas y rechazamos la intromisión de actores ajenos a los procesos politicos naturales de cada ciudad. El destino de los Rawsenses lo decidimos los Rawsenses, el destino de los chubutense también los deberíamos resolver en la provincia”, concluyó la dirigente política.

Tiemponline.com

Noticia relacionada